Noticias
Inicio / Noticias
 
Si tienes una idea de montar un negocio, asesórate en nuestro programa ‘Construir’ para emprender paso a paso

13/02/2019

Quizás necesitas que profesionales del mundo del emprendimiento escuchen tu idea de negocio. Precisamente el programa ‘Construir’ te ayudará a hacer números, recibirás asesoría legal y fiscal y entrenarás las habilidades de comunicación necesarias para poner en marcha tu negocio con una mayor garantía de éxito.

Buscamos mujeres, que como tú, quieran formarse para dar el salto y lanzar su idea de negocio. Envíanos tu currículum para entrar en el proceso de selección, el plazo finaliza el 15 de febrero de 2019. Plazas limitadas

Info. Link: http://redalde.com/noticias.php (ARRANCA EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL "GRUPO 2. CONSTRUIR" EN EL QUE 15 MUJERES DARÁN FORMA A SU IDEA DE NEGOCIO ¿QUIERES SER UNA DE ELLAS?)


Programa ‘Los tres poderes indispensables para mujeres líderes: Descubrir, Construir, Liderar‘. Un proyecto de Redalde para promover el talento y el emprendimiento femenino en Bizkaia
Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia

11/02/2019

Una iniciativa que fomenta la realización de actividades científicas, que conmemoran este día y promueven las vocaciones científicas entre las niñas, para una vez más acercarnos hacia la eliminación de la brecha de género, en este caso en la ciencia.
EN MARCHA EL PROCESO DE SELECCION DEL GRUPO 2. CONSTRUIR, DONDE 15 MUJERES DARAN FORMA A SU IDEA DE NEGOCIO.

05/02/2019

>Un programa formativo concentrado en aspectos legales-financieros para impulsar una idea emprendedora y el entrenamiento para el liderazgo de la mano de grandes profesionales.

> Acompañamiento para desarrollar habilidades directivas, de comunicación y un plan de negocio para convertir en realidad una idea emprendedora.

> Plazas limitadas. Se abrirá un proceso de selección, desde el día 1 hasta el día 15 de febrero

Toda la info está aquí: http://redalde.com/gestion/index.php/seccion/noticias_act/a/act/p/1/ordcol/1/ord/2/f/0/id/52

• Programa ‘Los tres poderes indispensables para mujeres líderes: Descubrir, Construir, Liderar‘. Un proyecto de Redalde para promover el talento y el emprendimiento femenino en Bizkaia
ARRANCA EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL "GRUPO 2. CONSTRUIR" EN EL QUE 15 MUJERES DARÁN FORMA A SU IDEA DE NEGOCIO ¿QUIERES SER UNA DE ELLAS?

31/01/2019

La iniciativa busca impulsar el talento y emprendimiento femenino y se dirige a todas aquellas mujeres que buscan orientación y acompañamiento para dar formar a su proyecto profesional, mujeres que entrenarán sus habilidades de liderazgo, desarrollarán su plan de negocio y se acercarán a la parte legal de la constitución de una empresa.
Durante cinco viernes, llevarán a cabo una sesión práctica de cuatro horas de entrenamiento y aprendizaje, acompañadas por profesionales de cada ámbito.
Programa: La importancia de las emociones en el proceso de (auto) liderazgo. El desarrollo del plan de comunicación. Cómo convertir una idea en negocio - El Plan de Negocio. El área legal que envuelve a la constitución del negocio.
Como las plazas son limitadas, del día 1 al 15 de febrero, se abrirá un proceso de selección de CVs para aquellas mujeres residentes en Bizkaia que deseen participar.

- Número máximo de participantes por grupo: 15.
- 5 sesiones presenciales: 5 viernes / 4 horas cada sesión. Horario: 09.30-13.30
- Lugar: Instalaciones de ASLE en Bilbao
- Otras acciones de acompañamiento: foros, encuentros, etc.

Requisitos para participar:
Querer emprender
Contar con una meta-objetivo previamente definido.
Ser la primera vez que realizan un programa de entrenamiento en este campo

*Una vez finalizado el periodo de selección se convocará a las mujeres seleccionadas a una sesión de presentación

¿Quieres tomar parte en el Programa?
Ya puedes enviar tu currículum para optar a una plaza:
redalde@asle.es
O llamar al 94 406 96 26
Grupo Descubrir: 15 mujeres definen su proyecto personal y profesional con RedAlde

18/01/2019

Trazar un plan personal y profesional de empleo o autoempleo es su meta más deseada. Y también se trata de un compromiso para este grupo llamado ‘Descubrir’, formado por 15 mujeres, que inician ahora un proceso de mentoring (acompañamiento) diseñado para potenciar su talento personal y su capacidad de liderazgo.

Durante cinco sesiones de entrenamiento, combinado con píldoras formativas, se desarrollarán las habilidades necesarias para alcanzar los objetivos trazados por cada una de las participantes.

Comienza así un proceso de empoderamiento donde se conocerán las técnicas necesarias para abandonar el estrés de la auto-exigencia, como factor limitante, y las creencias negativas que impiden el desarrollo profesional. Una fórmula básica para crecer en autoconfianza y avanzar en las metas.

La formación, colaborativa y participativa, se completa con una parte online, a través de la plataforma online de RedAlde

¡Encantadas de acompañarlas en este proceso!

Grupo 1. Descubrir, dentro del PROGRAMA de RedAlde
‘Los tres poderes indispensables para mujeres líderes: Descubrir, Construir, Liderar‘.
Un programa de entrenamiento y formación para promover el talento y el emprendimiento femenino en Bizkaia
 
1 2 3 >>
 

Proyecto financiado por el departamento de empleo, inclusión social e igualdad de la diputación foral de Bizkaia

Proyecto gestionado por ASLE - Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi

Proyecto en colaboración con Aldalan. Consultora especializada en empoderamiento y empleo